• Grey Instagram Ícone
  • Grey Facebook Ícone
  • Cinza ícone do YouTube
  • Grey Pinterest Ícone
  • Ícone cinza LinkedIn
  • Start Tv Company

Estimarte | líder en información de mercado de arte – startblog


Start Tv, empieza su nuevo programa "La Valija Abierta"

El principal contenido que traemos adentro de nuestra Valija es el apoyo cultural. Se inscribe en el canal y acompaña las novedades.

Nuestro programa es una novedad que llega a Brasil, junto al portal líder en información sobre el mercado de arte argentino y latinoamericano www.estimarte.com

La novedad es que podrá abrir grandes puertas para los que se interesen en hacer inversiones en arte.

En la Valija Abierta se encontrará artistas y sus proyectos, más allá de sus obras, también se podrá conocer empresas que se dedican al arte, consultoras, marchands, galeristas y todo lo perteneciente al universo del arte.

Imagem de divulgação: Artista Buana Lima

Imagínese si los artistas brasileños pudieran mantener contacto directo con los inversionistas, coleccionistas, galeristas y marchands. Facilitaría la vida de muchos... ¿o no?

Se ganaría tiempo en búsqueda de galerías y de contactos para las concreciones de ventas.

Start Tv hace que ahora se pueda lograr. Este tan deseado encuentro entre Artista e Inversionistas, es posible, siendo usted parte de Estimarte Brasil www.estimarte.com.br

Portal de divulgación de imagen: www.estimarte.com

Les contamos la historia de la consultora de arte argentina.

Hace 12 años, www.estimarte.com es la base de datos, para muchos medios de comunicación importante de Argentina.

La consultora abrió las puertas para artistas contemporáneos de toda sudamérica.

La base de datos es actualizada con frecuencia, realiza investigación artística y apoya la difusión de los artistas.

Estimarte.com ofrece un espacio en su portal para que los artistas exhiban sus obras en varios países, y así poder hacer contactos con los inversionistas, que son presencia y consultores constantes en la página.

En Brasil, la empresa es representada por la Directora y socia Buana Lima, artista plástica y periodista. La sociedad se constituye entre Buana Lima y sus socios argentinos, Federico Catz y Max Dietrich.

Start Tv Company brinda a todos los que necesiten, informaciones sobre el mercado de arte.

Portal de divulgación de imagen: www.estimarte.com.br

Nosotros valoramos el arte, a los artistas y damos suma importancia y apoyo a este portal, con su claro objetivo en la difusión del arte sudamericano, con la idea de ampliar conocimientos y oportunidades.

A continuación, hablaremos de la Directora de Estimarte Brasil, Buana Lima.

Mi nombre es Buana Lima, artista y periodista, y vivo en Buenos Aires.

Hace más de 20 años, que pinto cuadros y expongo. Cuando vivía en Brasil, las oportunidades de expandir mi trabajo fuera de mi país, eran pocas.

Por eso, decidí junto a mis socios, traducir el portal al portugues y llevar nuestra propuesta a mis colegas brasileños y a todos aquellos que viven del arte en Brasil.

Imagen de divulgación de artistas recomendados por estimarte: www.estimarte.com.br

Nuestra misión es repetir en Brasil, lo que hacemos con gran éxito en otros países. Seremos el puente tan esperado entre Artista y Coleccionistas, Inversionistas, Marchands y Galeristas.

Ya se puede visitar el portal en portugués: www.estimarte.com.br

¿Quiere ser parte de la familia Estimarte?


Entre en contacto directamente conmigo:

buana@estimarte.com

Whatsapp +54 9 11 5529 9836

Imagen de divulgación de artistas recomendados por estimarte: www.estimarte.com.br

Ahora les contaremos como funciona:

No hacemos ventas y no cobramos comisión por las ventas efectuadas a través de Estimarte. Los artistas harán sus propias ventas cuando sean buscados por los interesados en sus obras.

Los artistas brasileños serán parte de la familia de Estimarte, será una oportunidad única de tener su espacio con nosotros.

Tendrán expuestas 15 imágenes de sus obras, con la técnica utilizada, medidas, curriculum, trayectoria artística y todos sus datos de contacto personales. De esta forma, podrá ser contactado por nuestros clientes inversionistas y/o aficionados de todo el mundo.

Para participar de Estimarte es necesario que el artista elija su forma de pago. Solamente cobramos una inscripción anual.

Su valor es de R$300 por depósito o transferencia bancaria, o R$350 si el pago es con tarjeta de crédito. La inscripción es cobrada para el mantenimiento del portal y las inversiones en eventos que hacemos, como por ejemplo, exposiciones.

Imagen de divulgación de artistas recomendados por estimarte: www.estimarte.com.br

La inscripción es cobrada para el mantenimiento del portal y las inversiones en eventos que hacemos, como por ejemplo, exposiciones.

A finales del este año, estaremos realizando una exposición aquí en Buenos Aires para los artistas del portal y la vacante sera limitada. A los interesados en participar, les pido que entren en contacto para reservar su vacante.

Estamos desarrollando un proyecto para hacer subasta on line. Se vienen muchas cosas interesantes.

Mi sueño como artista brasileña, es abrir las puertas de América Latina para los artistas de mi país. Sabemos que Brasil pasa por un momento de crisis económica, y es exatactamente en este momento que los inversores, inverten en arte. Esta es una buena oportunidad para salir de la crisis y tener las puertas abiertas al mundo.

Para ser parte de nuestro portal y vender sus obras en toda América Latina, envíenos 15 imágenes de sus obras con las medidas, técnicas, su curriculum, su trayectoria artística y sus datos de contacto: buana@estimarte.com luego nosotros haremos su sitio dentro del Portal. Elija su forma de pago y le enviaremos el número de cuenta o el enlace de Mercado Pago.

Cuadros de la Artista - Buana Lima

Disfruta de la galería de algunos de los trabajos del artista Buana Lima

En Brasil que el Estimarte es una oportunidad para galeristas, marchangs conoce a la puerta, 3 meses para entender cómo funciona sin calidad de miembro en la inscripción. Visita el link www.estimarte.com o www.estimarte.com.br y disfruta.


Imagem de divulgação da página do facebook: @estimartebrasil

Este fue nuestro comienzo en el programa de la maleta abierta, siga los próximos temas y aprender un poco de este universo.

Hicimos una llamada y si quiere quedarse dentro con más actualizaciones visita nuestro canal www.starttvcompany.com registrarse.

Hasta la próxima,

CEO | Starttles

Start Tv Company

#estimarte #estimartecom #estimartecombr #artes #cultural #estim #arte #Divulgación #starttles #colabs

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon
Start Tv Company
CNPJ: 26.065.337/0001-70
Entrega de 03 a 05 dias úteis
              2016
By Start Tv Company
Proudly created with wix.com